Y qué más

Capturan a agresor de policías

Pistoleros abandonan vehículo luego de que les fallara una emboscada contra elementos de la Policía Estatal Acreditable en la colonia Benito Juárez

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sólo este sujeto fue detenido tras la emboscada en la Juárez.

Sólo uno de los ocupantes del automóvil desde donde abrieron fuego contra elementos de la Policía Estatal Acreditable fue detenido, luego de que abandonaran el vehículo en calles de la colonia Benito Juárez.

Poco después del mediodía, elementos estatales que realizaban recorridos de vigilancia y persuasión del delito por las colonias del sur del municipio fueron atacados por sujetos armados que andaban a bordo del automóvil Cadillac blanco.

Dos de los proyectiles se impactaron en la puerta del lado del copiloto, al momento que uno de los policías la abría para repeler la agresión.

Afortunadamente no hicieron blanco en la humanidad del elemento y el enfrentamiento que se registró quedó solo en el atentado, sin víctimas.

Con el apoyo que recibieron los oficiales agredidos lograron acordonar el área y capturar a uno de los malhechores, pues el resto logró escabullirse, al parecer eran tres más.

En el automóvil encontraron evidencias con las que justificaron el arresto del sujeto que presentaron en la la UGI-1 en el Centro Integral de Justicia.

Al parecer había cargadores y proyectiles dentro de la unidad en la que andaban los sicarios.

Ayer por la tarde, los oficiales que participaron en los hechos elaboraban el Informe Policial Homologado (IPH) en el que relataron los hechos tal y como sucedieron.

Posteriormente los oficiales serían entrevistados por Policías Investigadores tras la puesta a disposición.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA