Y qué más

Amagan a empleados y abren caja fuerte

Ladrones utilizan un pulidor para robar más de 96 mil pesos en efectivo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes robaron más de 96 mil pesos de una tienda de conveniencia.

Dos delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, irrumpieron una tienda de conveniencia donde amagaron a los empleados y rompieron la caja fuerte con un pulidor para robar más de 96 mil pesos en efectivo. El robo con violencia se registró hace unos días en un negocio ubicado en las calles Ricardo Flores Magón y Mártires, de la colonia 5 de Mayo.

Los sujetos entraron a la tienda y amenazaron a los empleados para someterlos en la bodega, mientras que el otro rompía la caja fuerte con herramienta especial para robar el dinero.

Los afectados dijeron que uno de los sospechosos era de unos 30 años de edad, complexión regular, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla playera color blanco y gorro negro. Agregaron que el otro era de unos 35 años,  complexión robusta, 1.70 metros de altura, tez morena, cabello corto y chamarra color rojo.

Por lo que al realizar el arqueo de los robado los empleados se percataron que los delincuentes se robaron más de 96 mil pesos.

Una vez terminando con el conteo del faltante, el representante legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el caso contra quienes resulten responsables. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA