Y qué más

Brutal asesinato de mujer de 79 años

La víctima fue atacada por desconocidos que le arrancaron la vida a golpes en una vivienda de la colonia Arcoíris

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la calle Café en la colonia Arco Iris amanecieron con una triste noticia que los conmocionó.

Una señora de 79 años, residente en la calle Café de la colonia Arcoíris, fue asesinada a golpes, en el interior de su domicilio la noche del domingo.

Por el artero crimen de doña María Guadalupe N., las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación en la que se involucra a un individuo cuya identidad quedó en reserva, pero se supo que tiene un parentesco cercano con la víctima.

El hecho se registró poco antes de las 0:00 horas del lunes en un domicilio particular que se ubica en la calle Café de la colonia Arcoíris, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil, tras el aviso de que una mujer de la tercera edad se encontraba gravemente herida por la golpiza que le habían propinado en el interior de la vivienda.

Cuando llegaron los paramédicos y trataron de prestarle los primeros auxilios a la mujer de inmediato se dieron cuenta que los signos vitales habían desaparecido y procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales.

Investigadores de la UGI-4 que se encontraban de turno en un lapso de una hora tenían acordonado el domicilio y tras entrevistar a los paramédicos y familiares de la ancianita procedieron a la búsqueda de evidencias para posteriormente ordenar al personal del SEMEFO el levantamiento y traslado del cadáver.

Comentarios al respecto indican que el crimen lo cometió solo una persona drogada, por la forma como lo hizo y tomando en cuenta 

INVESTIGAN A FONDO

Con la finalidad de reunir todos los elementos que establece el protocolo del nuevo sistema de justicia penal las autoridades ministeriales están llevando a cabo una investigación profunda y en su momento, una vez logrado el objetivo determinarán lo conducente contra quien o quienes se encuentren inmiscuidos en el caso que conmovió a un amplio sector de la populosa colonia Arco Iris, ubicada al sureste del municipio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA