Y qué más

Atacan a balazos a Ministeriales

La balacera generó alarma entre alumnos de las escuelas de la colonia Campestre Itavu; no hay heridos ni detenidos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La patrulla de la Policía Ministerial resultó con varios impactos de arma de fuego en la agresión.

Por Edgar Quintanilla

La Tarde / Staff

Cuando realizaban labores de investigación, elementos de la Policía Ministerial fueron agredidos a balazos por sujetos armados por lo que se registró un fuerte dispositivo de seguridad.

La agresión a balazos se suscitó alrededor de las 10:50 horas de ayer en las calles Begonia y Nardo, de la colonia Campestre Itavu.

Al circular a bordo de una unidad oficial, elementos de la Policía Ministeriales fueron atacados a tiros por tripulantes de una camioneta quienes lograron escapar.

Los oficiales quienes resultaron ilesos a la agresión solicitaron el apoyo de las corporaciones estatales y federales por lo que se registro un fuerte operativo de búsqueda en la colonia y otros sectores aledaños.

La patrulla recibió varios impactos de arma de fuego los cuales le ocasionaron daños en vidrios, carrocería y un neumático trasero.

El ataque a balazos generó temor en alumnos y personal educativo de una escuela del Sistema DIF, ubicada en ese mismo lugar.

Pese a los recorridos de seguridad y vigilancia por varios sectores, revisiones de camionetas y personas sospechosas, las autoridades no lograron ubicar a los agresores.

A esa misma hora también reportaron otras situaciones en riesgo en los fraccionamiento La Joya, Villa Diamante y Balcones, donde también se observaron despliegues de patrullas de la Policía Estatal y Federal.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA