Qué fue

Le pegan hasta matarlo

Abandonan cadáver con huellas de violencia a un lado de una barda de un terreno baldío en el Fraccionamiento Los Almendros

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo del joven asesinado a golpes.

Autoridades municipales y estatales localizaron el cuerpo de un joven asesinado a golpes y tirado a un costado de una barda y un terreno baldío.

Los hechos se reportaron a las 8:45 horas de ayer en las calles Los Sauces con Circuito de las Caobas, del fraccionamiento Los Almendros. 

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil quienes al revisar al sujeto se percataron de que ya no presentaba signos vitales y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

El cuerpo del joven de 20 a 25 años de edad, complexión regular, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla y solo un tenis color rojo.

Hasta el sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para iniciar con las diligencias.

Las autoridades ministeriales se percataron que el cuerpo del occiso presentaba huellas de violencia en distintas partes y un estado de rigidez reciente como que tenía menos de seis horas de muerto.

Al entrevistarse con residentes del sector, los policías consiguieron algunas pistas mínimas, entre ellas que la víctima fue golpeado durante la madrugada de ayer.

Por lo que al concluir con el levantamiento de datos y de otras diligencias, las autoridades ministeriales levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA