Qué fue

Comparecen testigos por crimen de músicos

Dan sus testimonios cuatro personas por el asesinato de los integrantes de los Norteños de Río Bravo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desfilaron ayer ante el tribunal de enjuiciamiento, 4 testigos en el caso de Los Norteños de Río Bravo.

Sólo cuatro de los 13 testigos citados para la última etapa del juicio en el caso de los Norteños de Río Bravo comparecieron ante el tribunal de enjuiciamiento que se encargará en los próximos días de la individualización de la pena y la reparación del daño.

Ayer en una audiencia que se inició a las 13:00 horas se presentaron 7 de los 13, pero sólo 4 presentaron su testimonio y fueron interrogados por defensores y fiscales que intervienen en el caso. Trascendió que el resto de las testimoniales podrían presentarse en otra audiencia para el próximo lunes.

Como se informó anteriormente, el guatemalteco Carlos N., y el matamorense Francisco N., fueron declarados culpables el pasado 29 de noviembre en una audiencia que se celebró en el Centro Integral de Justicia en el fallo emitido por el tribunal de enjuiciamiento que conoce del caso.

Ambos individuos fueron señalados como autores de la muerte de los hermanos Cuitláhuac y Elías integrantes del conjunto regional Los Norteños de Río Bravo, quienes fueron secuestrados en el vecino municipio y aparecieron muertos en el libramiento Sur II en los límites de Reynosa y Río Bravo hace poco más de un año.

Tentativamente para los próximos 10 días se conocerá el tiempo que pasarán en prisión los dos imputados por el delito de homicidio calificado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA