Y qué más

Arma persecución por multa

Una simple falta al reglamento de Tránsito provocó una persecución policiaca porque un conductor no quería cubrir la multa por pasarse un señalamiento de alto, pero fue alcanzado y ahora tendrá que pagar para recuperar su auto del corralón

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades se entrevistaron con el sujeto, pero no fue arrestado.

Un conductor protagonizó una persecución policiaca luego de tratar de escapar a bordo de una unidad de agentes de Tránsito y Vialidad, por lo que fue detenido y su vehículo trasladado a un corralón.

Los hechos se registraron a las 11:45 horas de ayer en el interior de la colonia Rodríguez y concluyó en el bulevar Morelos.

Pese a la persecución, el sujeto no fue arrestado sólo su unidad fue remolcada por las autoridades viales y mandada a un corralón.

Las autoridades informaron que detuvieron al sujeto a bordo de un vehículo Honda por cruzarse un señalamiento de alto en la calle Monterrey, al no contar con sus documentos en regla fue invitado a pasar a la delegación de Seguridad Público por lo que iba ser custodiado por los agentes viales.

Pero de pronto escapó y fue perseguido por los oficiales a bordo de una patrulla por lo que solicitaron el apoyo y se registró una persecución que duró varias minutos y en el bulevar Morelos y calle Praxedis Balboa fue detenido.

Al ser entrevistado por los agentes municipales y elementos de la Policía Estatal, se percataron que el conductor estaba sobrio y que no tenía antecedentes por lo que solo la unidad fue trasladada a un corralón particular por el operador de una grúa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA