Mi región

Piden reestructuración de la cartera vencida

Productores demandan apoyo de la CNC

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 24 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Productores piden apoyo a la CNC en San Fernando.

San Fernando, Tam.

Productores agrícolas, este lunes demandaron el apoyo del Comité Municipal Campesino en San Fernando, para que intervenga por ellos ante la Financiera Nacional de Desarrollo.

Lo anterior con el propósito de conseguir la reestructuración de la cartera vencida, fijando los pagos a 10 años, además de solicitar la eliminación de los intereses moratorios.

La presidente de la CNC en San Fernando, Griselda Dávila Beas, informó que con el apoyo de la licenciada Gregoria González del área jurídica de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Tamaulipas, atendieron a 15 productores agrícolas que tienen adeudos y están en la cartera vencida.

Los productores no se niegan a pagar, pero demandan un financiamiento justo para cumplir con los pagos y de esta manera liquidar los adeudos que tienen con la Financiera Nacional de Desarrollo.

Dávila Beas, reveló que en breve se iniciarán las gestiones ante los directivos de la Financiera, esperándose una respuesta positiva a las demandas de la gente del campo que quiere ponerse al corriente con los pagos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA