Río Bravo

Transporte chatarra

Usuarios del transporte público denuncian el mal estado en que se encuentra las unidades

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Usuarios de transporte colectivo, fustigan estado del interior de algunas unidades.

Usuarios del servicio de transporte colectivo, fustigan el estado en que se encuentran las unidades que a diario utilizan para ir al trabajo o realizar las compras para el hogar.

Fue el usuario Genaro "N", quien la tarde del miércoles, señaló que en la mayoría de las rutas se encuentran en condiciones físicas y mecánicas que impiden su uso a los pasajeros.

Si bien ya no se han reportado unidades varadas por fallas mecánicas, o accidentes de consideración donde estén implicados los "micros", los interiores de los transportes, presentan muchas deficiencias.

Asientos desprendidos, rasgados o de plano, en algunos casos con puerta trasera que no funciona, son algunas de las deficiencias que enfrentan los usuarios, quienes pese a ello, pagan completo su pasaje.

Gráficas de una unidad de las rutas más utilizadas, muestran que los asientos, no se pueden utilizar, lo que abona a qué los pasajeros viajen en hacinamiento, con el riesgo de contagios de Covid-19.

Pese a esta situación, nada se ha sabido de operativos de la Delegación del Transporte para exhortar a los concesionarios a corregir el estado de las cabinas donde viaja el pasaje.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA