Río Bravo

Se alistan para lluvias

Los últimos aguaceros provocaron la caída del techo, provocando temor entre empleados y pacientes en el Centro de Salud

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En tramos del techo hay lámparas que aún no funcionan, a raíz del problema.

En el Centro de Salud Río Bravo, el personal, en general, esperan que con la impermeabilización, finalmente, ya no se llueva y se caiga parte del techo del interior, ya que, la última vez, ante el derrumbe, se asustaron.

En ese tenor, fue entrevistada por el reportero, la química Adela Barrientos de la Rosa, dirigente de los trabajadores del sector salud en la localidad, quien dijo de entrada que, a raíz de la impermeabilización, como la obra se había quedado a medias, se trasminó el agua con las recientes lluvias.

"A raíz de la impermeabilización, como en esas fechas estaba en proceso, se vino un aguacero, y todo se mojó por dentro, pues, realmente nunca sabemos como se estaba haciendo el trabajo, pues, nunca se había llovido tanto".

Sobre la situación, agregó que se llevaron, ante las instancias correspondientes, como la Comisión Estatal de Higiene y Seguridad, a raíz de los trabajos que se realizaban en esos momentos.

Antes estaba feo el Centro de Salud, pero nunca se había caído nada como lo que pasó, ahora esperan que, ante el pronóstico del tiempo, que vaticina lluvias, ojalá y que no ocurra lo mismo, aunque dijeron que se van a prevenir con paraguas, por si acaso se necesita.

Finalmente, expresó que, como dirigente, le interesa la seguridad de todo el personal en general, y de antemano de los pacientes que a diario acuden a la unidad de salud rectora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA