Río Bravo

Cierran los programas federales de becas

Por el momento, y con motivo de la veda electoral que se avecina, ya se encuentran cerrados todos los programas federales como el de 65 y Más, registro anticipado de becas para los jóvenes, y el de madres solteras

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Suspendidos los programas federales, hasta nuevo aviso.

Asó lo confirmó a este medio de comunicación, Selene López Sánchez, coordinadora regional de programas federales en el Municipio, quien especificó que no se pueden inscribir a estos programas porque se encuentran suspendidos.

"Lo que se continúa haciendo son los pagos por adelantados de 65 y más, y el de becas Benito Juárez, que deberán concluir antes del mes de marzo, que es cuando inicia la veda electoral".

En cuanto hace a los otros programas, como el de madres solteras, muy seguramente, se habrán de reactivar después de que pasen las elecciones, en el mes de junio, entre tanto, se sigue con los depósitos en las tarjetas a los miles de beneficiados del programa de 65 y más.

Quienes alcanzaron a registrarse por anticipado en fechas pasadas, ya será también cuando pase el proceso electoral que se les estará notificando o subiendo al sistema, ya capturados los datos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA