Río Bravo

Se agudiza crisis en escuela primaria

La situación parece empeorar al no tomar una solución, y ser los estudiantes a quienes ya les está afectando en sus clases

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las discusiones no terminan entre maestras y madres de familia, en tanto que directora sigue concentrada en supervisión escolar.

Se agudiza problema en la escuela primaria de Tiempo Completo Manuel González, al continuar sin director, las discusiones verbales lo mismo entre maestras, madres, padres de familia y hasta con el conserje, y de paso sin supervisor.

Dan claro testimonio las discusiones entre madres de familia con profesoras a quienes siguen tildando de abusivas, glotonas e irresponsables, como así dan cuenta publicaciones en redes sociales, y ahora para sellar con broche de oro al encontrarse la supervisión escolar número 142 a cargo del maestro J. Concepción González Mendez acéfala.

La situación parece empeorar al no tomar una solución, y ser los estudiantes a quienes ya les esta afectando en sus clases, colocando ahora en el ojo del huracán madres de familia a mentora de nombre Cristina Fiscal, que por que al igual que la profesora Yadira Jaramillo siguen haciendo lo que quieren en la escuela como no hay directora, por que fueron ellos quienes le clausuraron la dirección y colocaron candados.

Se trató de abordar al supervisor de la zona escolar en referencia, dado a que el problema se han prologado por varios meses, sin embargo dieron 2 respuestas, la primera que se encuentra enfermo, y la segunda que anda ocupado llevando a cabo los tramites necesarios para su jubilación, en tanto que se trato de abordar a la directora que se encuentra comisionada en esa supervisión escolar, pero se mantuvo un tanto hermética.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA