Río Bravo

Realizan talleres de arte y cultura

Ofrecen becas para los interesados

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 24 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El apoyo y fomento al Arte y Cultura en Río Bravo es una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Héctor Joel Villegas.

El Gobierno Municipal que dirige como alcalde el licenciado Héctor Joel Villegas González mantiene firme apoyo al Arte y Cultura mediante talleres de aprendizaje y becas en el que participan 357 personas.

Abordado por el reportero de está casa editora, el profesor Javier Orosco Martínez, director de la Casa de Arte y Cultura, dijo que es mediante talleres que se sigue impulsando y fomentando el arte y la cultura en el Municipio incluyendo la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso.

“Todos los niños que se inscriben en los talleres se hacen acreedores a una beca cultural con la que se ven favorecidos en un 100 por ciento en inscripción y la mensualidad, a indicaciones del alcalde, como fomento a la cultura y las artes como prioridad a las familias de Río Bravo”.

Los talleres que se ofrecen son,

. Violin

. Guitarra

. Piano

. Danza Folklórica

. Ballet

. Street Jazz

. Dibujo

. Lectoescritura

. Acordeón

. Bajo Eléctrico

. Clarinete

. Tambora

. Teatro

Los talleres se encuentran distribuidos en lo que son las instalaciones de la Unidad Deportiva las liebres con 208 alumnos, en las Américas con 121, y frente a la delegación Municipal en Nuevo Progreso en donde participan 28.

Los horarios son a partir de las 8:00 y hasta las 19:00 horas de lunes a viernes, para información de 8:00 a las 16:00 horas, o bien llamando al teléfono 8998 73-07-5.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA