Río Bravo

Programan baile y les clausura la Coepris

Autoridades reciben reportes a través de redes sociales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 26 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sellos de clausura ostenta salón social que organizara baile masivo.

Salón de eventos sociales, terminó con las cortinas abajo y con sellos de clausura, luego de que tuviera la iniciativa de organizar un baile masivo para este fin de mes y además, la osadía de publicitarlo.

Se trata del salón social Club Río Recepciones, el cual se ubica en avenida Madera número 920 de la colonia Centro, el cual ostenta los sellos de Suspensión de Actividades por parte de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris), debido a que no acató las disposiciones sanitarias.

Fue el verificador José Díaz Mendiola, quien visitó el local, para constatar los reportes que se había hecho en redes sociales, en trono al baile masivo, procediendo a suspender al establecimiento, con fundamento en los artículos 402, 403 y 404, fracción VII, así como los artículos 411 y 412 de la Ley General de Salud y el artículo 142 de la Ley de Salud para el Estado de Tamaulipas.

Salón Club Río, es el primer establecimiento de este tipo, que es clausurado en la cabecera municipal, luego de que se hiciera oficial el rebrote por las autoridades de salud en el Estado y a nivel federal.

Pies de foto.-


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA