Río Bravo

Llaman a tramitar credencial del INE

Registro Federal de Electores pide a los habitantes del distrito 03 que acudan a actualizar su credencial para votar

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevo llamado a tramitar credencial de elector en módulos del RFE.

Un nuevo llamado es el que está haciendo el Registro Federal de Electores en todo el distrito 03, para que acudan a tramitar la credencial en los módulos que se encuentran en funciones, o bien para que la actualicen si ya venció.

Al respecto César Mendoza Maldonado, jefe de Oficina de Seguimiento y Analisis dijo al reportero que, en este periodo vacacional es una muy buena oportunidad para que todo aquel empleado o trabajador acuda a tramitar el plástico.

“Los ciudadanos deben aprovechar los servicios que en tramites está ofreciendo el Registro Federal de Electores que van desde, reposición cambio de domicilio, corrección de datos, por robo o extravío, y acudir a los módulos en sus respectivas ciudades y aquí en el 03 distrito”.

Los requisitos para obtener la credencial de elector son el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y una identificación con fotografía vigente, aclarando que si la persona tramito la credencial mediante los módulos itinerantes deberán esperar a que regresen ya que es en el mismo lugar en donde se les hará entrega.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA