Río Bravo

Exhortan a participar en campaña de vasectomías

Está programada para llevarse a cabo mes con mes, en caso de no alcanzar espacio, se le programa para el mes siguiente

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 13 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es en la clínica número 17 del IMSS donde se llevará a cabo la campaña.(Foto: Armando González)

Río Bravo, Tam.

Un nuevo exhorto a la población en general, es el que vienen haciendo en la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tanto a afiliados como a la población abierta, con la finalidad de que aprovechen la Jornada de Vasectomía sin Bisturí.

La información la di a conocer, en su momento, la responsable del departamento de Trabajo Social, Verónica Portales Reyes, quien detalló que la invitación es a la población en general, en este caso, a los varones.

Recordó que, "aquí no es importante que la persona sea derechohabiente o no, pues todos pueden acceder, y que se llevará a cabo el próximo 20 del presente mes en la misma clínica, sin necesidad de tener que hacer el viaje a otra unidad".

Y como la campaña está programada para llevarse a cabo mes con mes, en caso de no alcanzar espacio, se le puede programar para el mes siguiente.

Precisó que, la cirugía es ambulatoria, la cual tiene una duración de 20 a 30 minutos, lapso para que el paciente se recupere en la clínica, teniendo una duración total de 3 a 4 días.

Para poder participar, y aprovechar la campaña, deben acudir al departamento de Trabajo Social, en donde se les estará atendiendo a partir de las 8:00 y hasta las 15:00 horas, de lunes a viernes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA