Y qué más

Atacan a mujer a machetazos

Un hombre pretendió agredir a un niño de 10 años, pero la madre se interpuso y sufrió un ataque con un machete en el brazo derecho, lo que le provocó una herida de consideración, por lo que fue necesario trasladarla a un hospital

  • Por: JORGE MANCHA
  • 13 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer recibió un machetazo en el brazo izquierdo al defender a su hijo.

Valle Hermoso, Tam. 

Un hombre atacó con un machete a una mujer y su hijo en el fraccionamiento Santa Rosa, la noche del jueves.

Elementos de la Policía Vial Municipal, lograron capturar a Miguel Isidro "N" de 34 años de edad, quien alrededor de las 19:30 horas había agredido a una dama de nombre Vivían Guadalupe  "N", la cual dijo que el desquiciado quería matar a su hijo de aproximadamente 10 años de edad.

La mujer, protegió al menor de los machetazos y recibió uno en su brazo derecho, causando una herida de consideración, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital General.

Los Policías Viales indicaron que llegaron al lugar luego de una llamada telefónica, pero al hacer presencia les dijeron que el agresor había corrido con rumbo al Polideportivo.

Se realizó una búsqueda y entre la maleza lograron detectar al hombre quien salió corriendo y se inició la persecución, logrando detenerlo.

De lo sucedido, se dio parte a la Policía Ministerial Investigadora, quienes se podrían hacer cargo de la situación legal del "endiablado" personaje a quien se le conoce en el bajo mundo como "el miguelito".

 La Policía Vial Municipal detuvo al agresor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA