Y qué más

Choca y se fuga

Un conductor dañó dos vehículos al ocasionar un accidente en el Bulevar Hidalgo, pero el responsable se escapó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Flex término invadió los carriles centrales tras ser chocado por el carro que se dio a la fuga.

La Tarde / Staff

Un automovilista se dio a la fuga tras ocasionar un accidente vehicular, dejando cuantiosos daños materiales en dos vehículos afectados.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el Bulevar Hidalgo, a la altura del fraccionamiento San José o frente a las ex instalaciones de la Policía Federal, en el lugar quedaron obstaculizando la vial de dos de los cuatro carriles en sentido de poniente a oriente los dos vehículos afectado tras ser chocados.

El conductor de una camioneta Ford Flex, de modelo reciente, expresó que transitaba en dicha dirección por el tramo de la arteria vial cuando un carro compacto invadió el carril, ya que cambió del  carril central al de la izquierda chocándolo, tras cometer el accidente la unidad se dio a la fuga.

El segundo automovilista afectado del carro Toyota que expresó que el carro tipo sedan al ocasionar el primer accidente se dio a la fuga, siendo en ese momento impactándolo a él también cuando invadió el carril a exceso de velocidad.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad señalaron que debido a los daños materiales ocasionados en las dos unidades afectadas tras el accidente por el conductor que se dio a la fuga, el percance sería turnado ante la autoridad investigadora para que iniciara una carpeta de investigación por daños materiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA