Río Bravo

Continúa en SNTE actividad reducida

Limitan atenciones a los afiliados de las 10:30 a las 12:30 horas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 18 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Representación magisterial solo atiende previa cita para evitar saturación al interior de instalaciones.

A más de un año de haber brotado la pandemia del coronavirus y aún cuando los docentes ya fueron vacunados contra este virus, las oficinas de la Coordinación del Magisterio, siguen laborando con restricciones y con horario reducido.

Esa representación que en Río Bravo encabeza Martín Puebla Ballesteros, sigue bajo los estrictos protocolos que se aplican desde el año pasado.

La oficina, en donde se representa a todos los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sigue funcionando y atendiendo solo por citas telefónicas y en el horario de lunes a viernes, de las 10:30 a las 12:30 horas.

Trámites como préstamos o créditos, gestiones ante la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) o ante la Sección XXX del SNTE en ciudad Victoria, solo se pueden agendar en el horario y días referidos, para evitar la presencia de más personas distintas a quien realiza el trámite o solicita una gestión.

La Coordinación del Magisterio aún no tiene fecha para regresar a laborar en el horario normal que es de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA