Río Bravo

Con todo y camioneta se mete a local comercial del mercado

Persona de la tercera edad conducía en estado de ebriedad

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 02 DICIEMBRE 2019 - 07:03 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Ebrio de la tercera edad se introduce con todo y camioneta a local comercial del Mercado Ejidal, la tarde del domingo, dejando una estela de daños de alto costo económico.

El infractor, quien también impactó otro vehículo estacionado, responde al nombre de Agustín López González de 62 años, residente de colonia Valle de Leones.

Fue sobre calle 16 de Septiembre, entre las calles Constitución e Independencia, por donde circulaba a exceso de velocidad el responsable de este accidente, cuando pierde el control y se va de lleno contra local en donde opera una distribuidora de semillas agrícolas.

En su frenético trayecto, también se llevó de encuentro un auto

Silhouette Oldsmobile, modelo 1998, azul, con placas de Tamaulipas, propiedad de Máximo Barraza de León de 40 años, el cual estaba aparcado sobre la misma calle.

Mencionó que esa es una de las tareas del gobernador Francisco Cabeza de Vaca en conjunto con la Secretaría de Bienestar Social, el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas y la Secretaría de Educación.

Apuntó que Mujeres Tamaulipas lleva a cabo los Talleres del proyecto “Despertando Sueños” en treinta secundarias de los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Tampico, así como en otros de la entidad en donde se ha detectado la necesidad de trabajar en el fortalecimiento de la cultura de prevención.

Hasta ahora, la dependencia ha beneficiado a 1,500 jóvenes aproximadamente, impartiéndose los temas: conocimiento y salud del cuerpo a niñas, niños y adolescentes: Autocuidado y cuidado de la salud sexual y reproductiva para menores de 15 años; Uso de métodos anticonceptivos modernos de larga duración para menores de 15 años; Nuevos modelos de masculinidad y proyecto de vida dirigido a hombres adolescentes, así como Autonomía y empoderamiento dirigido a mujeres adolescentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA