Mi País

Reparten despensas con productos de la canasta básica

Son para familias vulnerables y son entregados por el alcalde de Pueblo Viejo, Veracruz

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 DICIEMBRE 2019 - 06:47 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PUEBLO VIEJO, Ver.- En apoyo a familias vulnerables el gobierno de Pueblo Viejo y el Sistema DIF municipal efectuaron la entrega de más de 5 mil despensas del Plan Alimentario Municipal, mismo que tuvo lugar en la Congregación Anáhuac.

Luis Fernando Cervantes Cruz, alcalde de Pueblo Viejo y su esposa, Valeria Nieto Reynoso, se encargaron personalmente de esta entrega en donde miles de beneficiados recibieron este apoyo consistente en alimentos de primera necesidad que contempla la canasta básica.

La presidenta del DIF dejó muy claro, que cuando alguna persona no puede acudir a recoger su apoyo alimentario, el sistema a su cargo se encargará de resguardarlo, para que en horarios de oficina, el beneficiado acuda, con una identificación a recogerlo.

La entrega tuvo lugar en el auditorio de la Congregación Anáhuac, donde se repartieron los apoyos alimenticios, que llegan directamente a las familias vulnerables y que en el presente año la cifra de beneficiados es mayor a la que se tuvo en el año 2018.

El presidente Fernando Cervantes, dijo que a partir del 2020, los beneficiados se incrementarán, toda vez que el ayuntamiento dispondrá de mayores recursos financieros para el Plan Alimentario Municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA