Mi región

Injusto el presupuestos de egresos para la Iglesia

A los seis Estados gobernados por MORENA fueron favorecidos.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 DICIEMBRE 2019 - 06:50 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad Victoria, Tams.- El líder de la Iglesia Católica en Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, calificó de injusto el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) aprobado para el año 2020, en el que los seis estados gobernados por Morena fueron mayormente favorecidos.

El representante de la fé católica en la capital tamaulipeca comentó que “se me hace injusto que les hayan quitado presupuesto a los Estados no gobernados por morenistas”, esto ante la reciente aprobación de los recursos para el año entrante.

Al respecto los panistas reprobaron el recorte de 4 mil 182 millones de pesos a los organismos autónomos como el Instituto Nacional Electoral (INE) y acusaron que el presupuesto se asignara de forma inequitativa.

González Sánchez también hizo referencia a ello señalando que “se me hace injusto que le haya quitado presupuesto a instituciones nacionales como es el INE, entre otros más” y agregó, “eso se me hace un poquito injusto, se supone que el INE es una institución independiente del Estado”.

Con estas acciones consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador se contradice al asegurar que está a favor de la Democracia y Justicia Social pero “tristemente en mi opinión cada día se contradice más”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA