Río Bravo

Cierran el módulo del Seguro Popular

Concentran al personal en Reynosa

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cierran módulo del Seguro Popular en el Hospital General.

Luego de permanecer varios años funcionando en el Hospital General, entregan mobiliario del módulo del Seguro Popular y cierran puertas, siendo el personal concentrado a la vecina ciudad de Reynosa, también fue retirado el instalado en Presidencia Municipal.

La noticia la confirmó a este medio de comunicación tanto personal que laboraba en el módulo, así como la directora del Hospital General, doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, quien haber sido notificada por el personal que trabajaba en el módulo, sobre el cierre del mismo.

Aprovecho el espacio de este importante medio de comunicación, para exhortar a quienes les está por vencer en este mes el Seguro Popular para que revisen la póliza, ya que en caso de estar vencido deberán renovarlo, aclarando en ese sentido que la consulta aún vencida la afiliación no se les va a negar, pero tendrán dificultades en cuanto hace al medicamento.

Toda persona que está por vencer el Seguro Popular, deberán renovarlo en el módulo de afiliación más cercano, que en este caso sería en el Hospital General de la vecina ciudad de Reynosa. 

Por su parte personal que laboraron durante años en el módulo, al ser abordados de manera breve, dijeron que estarán al pendiente de recibir nuevas indicaciones, y que todo cambio será para mejorar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA