Arranca vacunación para perros y gatos
Se desarrolla en lo que son los recintos del módulo de salud, ubicados en la colonia Monterreal a partir de las 10:00 horas

Río Bravo, Tamps.- Este miércoles se llevó a cabo la campaña de vacunación antirrábica canina-felina 2025, en acciones coordinadas entre el Gobierno municipal que dirige Miguel Ángel Almaraz Maldonado a través de la Dirección de Protección Animal, Secretaría de Salud y Proyecto Patitas Unidas.
Se desarrolló en lo que son los recintos del módulo de salud, ubicados en la colonia Monterreal a partir de las 10:00 horas, en donde además de vacunarse a las mascotas, también se proporcionó tratamiento gratuito de antipulgas y garrapatas.
El propósito, informó personal de ambas dependencias del municipio y el estado que participaron, así como de Patitas Unidas, es proteger a la población contra enfermedades, como la rabia pero, a la vez, también a las mascotas.
Para tal efecto, se convocó a todas las personas, principalmente de colonias que forman parte de ese núcleo poblacional, para que llevaran a sus mascotas.
DEJA TU COMENTARIO