Rápido y Curioso

Alimentos que siempre hemos utilizado mal

Notaras que tu vida será más fácil después de adquirir estos conocimientos

  • Por: MALBY ELENA P.
  • 26 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cebolla. La gran mayoría de personas corta la cebolla con un cuchillo de cocina de toda la vida. Lo que seguro que no sabíais es que un pelador de verduras común también sirve para cortar la cebolla. Siempre puedes seguir utilizando el cuchillo si este no te incomoda, pero siempre es bueno saber que tienes una segunda opción.Cortar las cebollas con un cuchillo siempre te va a dar un buen resultado. Pero si lo que buscas son tiras mas finas en lugar de trozo, no hace falta ser un experto en cocina para conseguirlo. El pelador hará todo por ti, utilizado para cortar las cebollas en vez de utilizar el cuchillo y te saldrán rodajas finitas.

No hay nada peor que abrir incorrectamente un alimento que ansias comer, que se te rompa el envoltorio o que te resulte difícil comértelo por culpa de no saber abrirlo correctamente. Todos conocemos esa sensación al comprar un producto alimenticio y ver que tiene un embalaje a primera vista complicado que consigue ponernos tensos a la hora de abrirlo. A la hora de los alimentos todos cometemos errores, los productos nunca vienen con manual de instrucciones. 

Ya sea que hemos transportado de forma incorrecta los vasos de café, o hemos abierto un plátano al revés, o nos estamos comiendo los famosos Tic Tacs de otra manera diferente a la que fueron diseñados. 

A diario cometemos errores y no somos conscientes de ello. En este artículo te vamos a mostrar las formas correctas de desenvolver, abrir o cortar alimentos para que nunca más vuelvas a cometer errores. 

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA