Qué pex

¡Se da chance en el amor!

Aislinn Derbez aprovechó el inicio del mes de diciembre de 2021 para dar a conocer que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y aunque en estricto sentido ella no ha publicado nada al respecto en alguna de sus redes sociales, sí lo hizo el hombre del que se enamoró

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aislinn Derbez mantiene romance con Jonathan Kubben.

Ciudad de México

Se trata de Jonathan Kubben, un apuesto hombre que se define así mismo en su cuenta de Instagram como: constructor de escuelas de plástico reciclado, productor de series, conferencista y diseñador de ropa.

Fue él, quien a través de su cuenta de Instagram hizo pública la relación de noviazgo que inició con la primogénita del actor y comediante Eugenio Derbez.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así. Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”.

Lo anterior, fue lo que Jonathan escribió en la descripción de la foto que subió y en la que aparecen él y Aislinn Derbez completamente mojados y dándose un beso en la boca. Hasta el momento la publicación tiene más de 20 mil me gusta y miles de comentarios de los seguidores de Jonathan. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA