Qué pex

¡Se armó la pelea… de rap!

En lugar de repartir puñetazos, ambos personajes se enfrentaron en una batalla de improvisación durante el programa de televisión Más Noche

  • Por: REFORMA
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alfredo Adame y Carlos Trejo por fin se enfrentaron, pero no a golpes como lo anunciaron.

Monterrey, NL

No pelearon como prometieron, pero el actor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo sí rapearon. Se enfrentaron en una batalla de improvisación durante el programa de televisión Más Noche, en la que les faltó mayor habilidad, pero sí se recetaron golpes bajos.

“Buenas noches, me presento, yo me llamo Carlos Trejo y quizás ya me conocen por pelear con un pendejo. Yo atrapo a los espectros porque soy un cazafantasmas, aunque Adame no está muerto, lo que se murió fue su fama”, lanzó el investigador de lo paranormal durante la emisión de Televisa conducida por Israel Jaitovich.

“A mí ya me conocen, no necesito presentarme, soy el que acaba con el cara de memela enfrijolada, su amigo el ganador, Alfredo Adame. Y que nadie se preocupe, en un momento lo despacho, cree que se ve muy rudo, pero más bien parece un mamarracho”, respondió el histrión.

“Presumes de karateka y te pones tu pijama. ¿Tú crees que a mí me espanta tu disfraz de Kung Fu Panda? Para acabar contigo no requiero de armas blancas, dejarte llorando con una botella de agua”, dijo el autor de “Cañitas”. Entonces, ahora sí, Adame se le fue a la yugular.

“Intentaste cualquier cosa para no hacer la pelea, pero te lo digo claro, en un pleito o con las rimas, de igual forma me la pe... Mis palabras te aniquilan con un corte de katana, tú sólo sabes golpear mujeres, si no, pregúntenle a Yatana”, dijo el actor.

“Candidato a la Alcaldía y perdiste las elecciones, también me dijo tu mujer que perdiste las erecciones. Todos pueden criticarme y no me desubico, mientras mi mujer no me diga pitochico”, manifestó el sombrerudo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA