Qué pex

¡Sacan la garra!

Con temas llegadores, las aguerridas intérpretes son ovacionadas en suelo regiomontano

  • Por: REFORMA
  • 24 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio protagonizaron el fin de semana un concierto .

Monterrey, N.L.

“Rata de dos patas”, “falso, enano rencoroso”, “me estás oyendo inútil” y “hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo”, son frases que están en la memoria colectiva del público, principalmente femenino, y le pusieron sabor a una noche donde dos mujeres aguerridas rugieron con fuerza desde el escenario.

Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio protagonizaron el fin de semana un concierto donde complacieron a la audiencia, en su mayoría conformada por mujeres, que también sacó la garra junto a ellas.

Gracias a su estilo interpretativo y a esos temas llegadores que van duro y contra ellos, las dos intérpretes se ganaron la ovación de 8 mil 500 personas congregadas en la Arena Monterrey.

TEMAS MUSICALES

Respalda de sus cartas fuertes, Lupita fue la primera en pisar el escenario interpretando “¿Cómo se Llama?”, “Hazme Olvidarlo”, “Aquí Estoy Yo”, “Ni Guerra Ni Paz”, “Punto y Coma”, “Lo Siento mi Amor”, “Ya No Regreso Contigo”, “Te Estás Pasando”, “Inocente Pobre Amiga”, “Ese Hombre”, “Mudanzas” y “Mentiras”, siendo ovacionada por su público.

Después Paquita llegó al centro del escenario con “Invítame a Pecar”, tema que causó algarabía, enseguida entonó “Me Saludas a la Tuya” y con su mariachi “Tragos Amargos”.

Brava, como siempre, la veracruzana encantó a los regios con su peculiar forma de interpretar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA