Qué pex

‘Relincha’ por Ángeles

Respalda Lupe Esparza a la agrupación de Iztapalapa en polémica de su rola ‘17 Años’

  • Por: REFORMA
  • 18 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bronco estrena sello discográfico.

Ciudad de México

Con una trayectoria de 40 años, Bronco estrena sello discográfico, álbum, sencillo y además “relincha” contra quienes desean cancelar la canción “17 Años” de Los Ángeles Azules.

Lupe Esparza tiene una propuesta que quiso hacer llegar a la agrupación de los hermanos Mejía Avante:

“Les quería decir a Los Ángeles Azules que hicieran la versión nueva, con otra colaboración (musical) y que le aumenten la edad a la muchachita”, expresó el vocalista de Bronco.

“Así la canción tendría dos versiones porque ni siquiera se tiene la certeza de que sea una historia de la vida real, la mayoría de los temas son ficticios, fantasías, pero eso me cayó muy contradictorio que quieran quitarla del aire”. 

El líder del grupo de Apodaca declaró que siempre que una agrupación tiene éxito, como Los Ángeles Azules ahora, habrá quien quiera poner una zancadilla en su camino.

Si se trata de juzgar, habría muchos temas que tendrían que salir del mercado hoy en día, aseguró el cantautor.

Esparza confesó que hace años él escribió un tema titulado “Animal”, que por su contenido fuerte no llegó ni a ser programada en la radio. Pero lo nuevo de Bronco se titula “Quién Dijo Yo”, compuesto también por Lupe, una cumbia bailable que sale bajo su propio sello discográfico Quetono Music. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA