Qué pex

Manda mensaje en Instagram y agradece muestras de cariño

Agradeció las oraciones que los fans han hecho por la salud de Guillermo del Bosque

  • Por: AGENCIAS
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Envía Vica Andrade una foto en blanco y negro tomando de la mano a Memo y agradece el apoyo de los fans.

México

Desde el pasado miércoles, 11 de diciembre, solicitaron donadores de sangre para el productor Memo del Bosque, quien se sometió a un trasplante de médula ósea y estará en aislamiento por 25 días, ya que sigue luchando contra el cáncer de huesos que le regresó hace poco.

Sin embargo, su exesposa, Mónica Noguera, fue la que pidió ayuda en Twitter y compartió: ‘’Se está solicitando donación de sangre y plaquetas a nombre de Guillermo del Bosque en el hospital ABC de Observatorio’’.

A la petición de Mónica se le sumaron otros famosos que han estado al pendiente de la salud de Guillermo, pero ahora es su esposa, Vida Andrade, quien mandó un mensaje en Instagram, agradeció las oraciones que los fans han hecho y expresó mantener la fe en su recuperación:

‘’La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve y Dios honra a los que le honran. Seguimos creyendo y orando!! Gracias, muchas gracias a todos los que están levantando una oración por @memodelbosquetv, a todos los que están donando sangre para él. Sólo puedo decir: GRACIAS!!! Porque estar en las buenas y en las malas es amar sin condiciones, es amor que no cambia y que resiste las peores tormentas!!! Solo confiando en ti, Señor, en tus manos estamos’’, dice el texto que redactó Vica con una foto en blanco y negro tomando de la mano a Memo. (La Tarde / Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA