Qué pex

¡Hará las paces con Carlos!

Aída Cuevas no descarta la posibilidad de una reconciliación con su hermano

  • Por: NOTIMEX
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aída Cuevas no descarta la posibilidad de una reconciliación con su hermano Carlos Cuevas, tras varios años distanciados.

Ciudad de México

La cantante mexicana Aida Cuevas, una de las más reconocidas en la música vernácula, no descarta la posibilidad de una reconciliación con su hermano Carlos Cuevas, tras varios años distanciados.

“La sangre es la sangre y todo tiene que venir a su tiempo y en su momento. Él sabe en dónde vivo y, si quiere, con mucho gusto, ahí estoy, uno no puede tener rencores. Además, yo no he hecho nada, eso es lo peor, no sé de dónde empezó todo este rollo y esta separación, pero en fin, aquí estoy”, declaró.

DEMANDARÁ POR DIFAMACIÓN

“En este caso, es mi hermano de sangre. Afortunadamente, me distrae mucho el trabajo, tengo unos hijos maravillosos con los que me cobijo y mis nietos que son lindísimos. Todo se va a dar a su tiempo”, indicó.

Con respecto a la demanda que interpuso en contra de Joaquín Muñoz, exasistente del fallecido Juan Gabriel, luego de que éste aseguró que el artista es el padre de uno de sus hijos, Aida comentó insistirá para que no quede impune.

La cantante aclaró que no busca dinero, sólo una disculpa pública. “Es muy fácil machar el nombre de una persona y yo quiero que así, públicamente, se limpie mi nombre”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA