Qué pex

¡Golpeado!

Pésima historia es la que vivió el productor de telenovelas como “Salomé” y “Mi Marido tiene más Familia” al ser víctima de “amantes de lo ajeno”

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Osorio se convierte en una víctima más de la inseguridad de la Ciudad de México.

Ciudad de México

En una víctima más de la inseguridad de la Ciudad de México se convirtió el productor Juan Osorio debido a que este fin de semana asaltantes entraron a su casa y golpearon al creador de telenovelas de Televisa.

En un video de Televisa Espectáculos difundido a través de Twitter el productor dio cuenta desde el Ministerio Público de lo que pasó durante el atraco a su hogar por parte de los “amantes de lo ajeno”.

HIZO LA DENUNCIA

“El día de hoy entraron en mi casa y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno”, aseguró en video.

En el material difundido por la televisora, Osorio revela que también fue agredido por los delincuentes pues le abrieron la cabeza y lo golpearon en todo el cuerpo. “Y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder”.

Con una fuerte herida en la cabeza, el productor asistió al Ministerio Público para levantar el acta.

Ante esto, usuarios en redes sociales han mostrado su apoyo al productor y padre de Emilio Osorio, uno de los chicos que conforman la pareja “Aristemo”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA