Mi Reynosa

Realizará CR campaña ‘Salvando Huesos’

Del jueves 18 al 31 de julio darán servicio de prevención con una aportación simbólica

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se trata de una campaña para prevenir la osteoporosis y artritis en mujeres y hombres y se realizará en la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa.

Una campaña nacional de prevención de osteoporosis y artritis realizará la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa bajo el slogan “Salvando Huesos”.

La cruzada iniciará el próximo jueves 18 y concluirá el 31 de julio en horario de 9:00 a 15:00 Horas, dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación en la institución.

“A quienes soliciten el servicio se les someterá a un estudio médico a través de una resonancia electromagnética por la que darán una aportación simbólica de $40.00”, señaló.

Es primera ocasión que se celebra una acción de tal naturaleza a través de la Cruz Roja de esta ciudad y por tanto es importante que la gente mujeres y hombres adultos no esperen a sufrir una lesión en un hueso para darse cuenta de que han contraído la osteoporosis o artritis sino que acudan en tiempo y forma para prevenir ese tipo de enfermedades.

“Para quienes no sepan la ubicación de la la Cruz Roja, está situada en bulevar Morelos s/n esquina con Argentina colonia Anzalduas (frente a la 12) donde nos pueden visitar con toda confianza”, agregó Zamarripa Ríos.

En caso de detectar algún caso a edad temprana, se aplicará el tratamiento médico correspondiente para evitar futuros problemas con los huesos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA