Qué fue

Evita impacto y vuelca auto

Conductora y acompañante sufren lesiones, luego de que una unidad le cerrara el paso en carretera a Río Bravo frente a la colonia López Portillo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 16 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Volkswagen terminó volcado en la carre-tera a Río Bravo.

Al evitar chocar contra una unidad que le cerró el paso, una conductora y su amiga quien la acompañaba volcaron en un vehículo y resultaron con golpes leves.

El accidente se suscitó a las 10:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del puente elevado El Húngaro, frente a la colonia López Portillo. La mujer manejaba un vehículo Volkswagen Jetta, de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo y la acompañaba una amiga.

Por lo que al llegar a la altura de puente vehicular el Húngaro, un vehículo desconocido le cerró el paso y al evitar el impacto, la mujer perdió el control y se proyectó hacia el declive de tierra del puente y se volcó.

Con el accidente, las mujeres resultaron con golpes leves por lo que al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil para brindarles los primeros auxilios y al atenderlas se negaron a ser trasladadas  a un hospital.

También se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y se entrevistaron con la conductora y con personal de la compañía de seguros de la unidad afectada.

Las autoridades viales retiraron la unidad con el apoyo de una grúa y la trasladaron a un corralón mientras los representantes de la compañía de seguridad llegaban a un arreglo en la delegación de Seguridad Pública.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA