Qué fue

Provoca choque; novia sale lesionada

Intenta dar vuelta en ‘U’ sin precaución en la Avenida Tecnológico, en Jarachina Sur

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños terminó el auto compacto luego de ser impactado por una camioneta.

Al intentar dar una vuelta en “U? un hombre provocó un choque donde su novia resultó lesionada, además el vehículo que conducía fue declarado perdida total.

El accidente se registró a las 16:45 horas de ayer en la Avenida Tecnológico, a unos 100 metros del acceso a el Tecnológico de Reynosa en la colonia Jarachina Sur.

El presunto responsable se retiró del lugar pero manejaba un Nissan Sentra modelo antiguo por la Avenida Tecnológico y al intentar dar una vuelta en “U? fue impactado por una camioneta Ford F150.

Familiares del conductor responsable arribaron a el sitio para señalar que había llevado a la joven a recibir atención médica ya que se sintió mal pero minutos después se presentó a las instalaciones de Seguridad Pública

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del accidente para recabar las evidencias y elaborar un parte oficial de los hechos.

Una vez realizando las diligencias correspondientes, el oficial vial elaboró un convenio en el cual el conductor del auto compacto aceptó la responsabilidad de los hechos y se comprometió a cubrir los daños ocasionados en el accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA