Qué pex

¡Está bien puesto pa’ TV!

Es debido a su pronta mejoría de salud que el comediante volverá a la pantalla chica en agosto con su programa cómico “Ahí va el golpe”

  • Por: NOTIMEX
  • 23 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confirma Héctor Suárez que tiene previsto regresar a la televisión.

Ciudad de México

Con buen ánimo y recuperándose de manera favorable en su casa del cáncer de vejiga que padece, el productor y actor Héctor Suárez confirmó que tiene previsto regresar a la televisión en agosto próximo.

El protagonista de películas como El mil usos y Lagunilla mi barrio expresó que se encuentra bien y de buen humor, pero ya no desea hablar más de su salud, porque hay muchas especulaciones al respecto que no le agradan.

“Estoy bien y agradezco que se preocupen por mí. Todo está saliendo favorablemente y eso es lo importante en estos momentos”, dijo el actor.

INVADIRÁ DE RISA

Suárez destacó que asiste a las revisiones médicas como se lo señalan, por lo que espera regresar a la televisión abierta el próximo mes con una serie de personajes nuevos en el programa que se titulará Ahí va el golpe.

Dicha emisión, para la que el cantautor Alex Lora, líder del Tri, ha compuesto la música, será en tono de comedia como a él le gusta, además de que tratará cuestiones sociales y políticas como lo ha hecho en sus trabajos anteriores. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA