Qué pex

¡En el hospital!

Sufre accidente Sylvia durante la puesta en escena “No seré feliz, pero tengo marido”

  • Por: EL UNIVERSAL.
  • 16 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sylvia Pasquel informó que sufrió un accidente sobre el escenario y se dislocó el brazo derecho.

Ciudad de México

Fue a través de sus redes sociales que Sylvia Pasquel informó que sufrió un accidente sobre el escenario y se dislocó el brazo derecho. A pesar del dolor la actriz no quiso cancelar la función y terminó la obra usando únicamente su otra extremidad.

La integrante de la dinastía Pinal dio detalles de cómo es que llegó al hospital.

Enfatizando que sí estaba enferma de verdad, Pasquel aseguró que tenía ya una lesión en el hombro que se estaba tratando e incluso haciéndose unos estudios. El hombro de la actriz está sentido desde hace un mes y el viernes se hizo una resonancia magnética porque el lunes tenía cita con el doctor para revisar los resultados aunque “en un momento inesperado en la función se me zafó el brazo”.

CONTINÚA LA FUNCIÓN

Sus detractores aseguraron que era mentira pues no entendían cómo pudo terminar la función, por lo que respondió que la adrenalina sobre el escenario le ayudó “a superar el dolor más terrible”. Conforme fue pasando el tiempo en la función se fue agravando y volviendo más agudo el padecimiento, aunque como apenas llevaba media hora la obra “No seré feliz, pero tengo marido”, no le pareció correcto de la nada cancelar la función y que usa collarín porque una vértebra cervical está presionando los nervios, por lo que no puede mover el brazo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA