Qué pex

¡Cautivó a regios!

La artista de 16 años y nominada a los Premios Grammy y Grammys Latino en el 2018 ofrece concierto ante alrededor de 300 asistentes

  • Por: REFORMA
  • 18 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ángela Aguilar ofreció concierto la noche del 15 de septiembre en el Club Ecuestre Las Vigas.

Monterrey, N.L.

Un homenaje a la música mexicana en donde demostró su herencia artística fue el que ofreció Ángela Aguilar, en el concierto ofrecido la noche del 15 de septiembre en el Club Ecuestre Las Vigas.

La hija de Pepe Aguilar arribó a tierras regias después de más de seis meses de inactividad por la contingencia del Covid-19, haciéndolo con el pie derecho.

En punto de las 21:15 horas la también nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar salió al escenario instalado para esta ocasión, a pesar de las restricciones sanitarias por las que se canceló la ceremonia oficial de El Grito en el Gobierno del Estado y municipios de Nuevo León.

Durante esta velada, la artista de 16 años y nominada a los Premios Grammy y Grammys Latino en el 2018, mostró dominio en el escenario, portando orgullosamente diferentes vestidos mexicanos.

“Bésame Mucho” fue uno de sus primeros temas con los que hizo click con los alrededor de 300 asistentes a esta velada en Las Vigas, quienes no dejaron de aplaudirle.

“En un mes cumplo 17 años y, aunque mi papá no me deja tener novio, cuando me rompan el corazón seguramente le cantaré esta canción”, comentó Ángela al interpretar “De Mí Enamórate”, que popularizó Daniela Romo, sacando algunos suspiros del público adulto.

“Paloma Negra” y “Cielito Lindo” fueron otros temas interpretados por la joven promesa de la música vernácula, quien aprovechó la velada para mostrar su poderosa, pero a la vez dulce voz, que cautivó a los presentes.

El clímax del show fue cuando la artista invitó al escenario a su hermano, Leonardo Antonio, para cantar a dúo “Fruta Prohibida” y “Lo Busqué”.

Ángela también rindió tributo a Selena Quintanilla, la Reina del Tex Mex, con temas como “No Me Queda Más” y “Como La Flor”.

Para finalizar y como un agradecimiento a la Ciudad donde volvió a retomar sus conciertos después de la pausa obligada por la Covid-19, Ángela inyectó dosis de orgullo regiomontano al interpretar el “Corrido de Monterrey”, para así dar por terminado su show.

Los tradicionales gritos de “¡otra, otra, otra!”, se escucharon en el lugar y la artista volvió para ahora sí despedir su concierto de más de una hora y cuarto de duración con tres melodías adicionales.

Aunque existía la expectativa que su padre, Pepe Aguilar, quien la acompañó a la Ciudad a esta presentación, saliera con ella al escenario, esto no se dio.

Además de Aguilar, durante esta Noche Mexicana también se presentó el grupo Los Herederos de Nuevo León, que con sus ritmos norteños animó aún más a los invitados a esta fiesta. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA