Mi región

Embiste a pareja cafre del volante

Se da a la fuga del lugar del percance automovilístico

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 18 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Motocicleta en la que viajaba la joven pareja fue recogida por las autoridades.

San Fernando, Tam.

Una joven pareja que viajaba en una motocicleta resultó con lesiones al ser embestidos por cafre del volante que se dio a la fuga del lugar del percance automovilístico.

El accidente vial se registró este jueves en el cruce de las calles Padre Mier y Canales de la zona centro, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Carmen Guadalupe Román Martínez y Oscar Villanueva Cisneros, ambos de 19 años y con domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Valentina de esta ciudad.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que la joven pareja presentaba escoriaciones y contusiones en brazo derecho, así como en el rostro, ya que salieron disparados de la motocicleta en la que viajaban.

Los lesionados se desplazaban de poniente a oriente por la calle Padre Mier y al pasar por la calle Canales, fueron embestidos por una camioneta Dodge, Caliver, negra, que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA