Se pone agresivo con una empleada
El ciudadano infractor expresaba en la delegación de Seguridad Pública que le faltaban mil 800 pesos en efectivo que traía en la cartera

Un ciudadano que fue detenido y dejado en la delegación de Seguridad Pública denunciaba que durante el arresto fue despojado de dinero efectivo.
Los hechos de la detención se registraron alrededor de las 18:00 horas en la calle peatonal Hidalgo, entre Colón y Zaragoza de la zona Centro, en un negocio de reparación de celulares, a donde arribaron los elementos de Guardia Estatal de Proximidad Social para atender un reporte de auxilio ingresado al C5 que refería a un cliente agresivo con el personal del negocio.
En el sitio se entrevistaron con la empleada de lugar afectada, quien comentaba que el cliente, en estado de ebriedad, acudió al negocio a solicitar un servicio para el desbloqueo de un celular, mismo que dejó para la revisión, pero tiempo después regresó, por lo que al señalarle que no se podría hacer el servicio se molestó y se puso agresivo contra la empleada; por tal motivo compañeros lo sometieron y llamaron al número de emergencia 911 solicitando ayuda.
El hombre infractor identificado como Ulises T, de 22 años, quien quedó a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa, quien declaró que la molestia fue porque no le regresaron el dinero por el supuesto servicio del desbloqueo que no se hizo.
y, para acabarla, durante el procedimiento de la detección o forcejeo le robaron mil 800 pesos de la cartera, resaltando que la traían los elementos de la Guardia Estatal como parte de sus pertenencias.
DEJA TU COMENTARIO