Choque y caos en la carretera a Monterrey
Además de reducirse de cuatro a dos los carriles de circulación, un accidente vehicular atoró el tráfico

El accidente entre el tractocamión de volteo y el carro de alquiler se registró frente el fraccionamiento Alta Vista.
Un accidente vehicular y una obra de repavimentación en carretera a Monterrey ocasionaron un caos vehicular que se prolongó por más de casi dos horas.
El caos vehicular inició alrededor de las 09:30 horas el tramo carretera a Monterrey, a la altura del fraccionamiento Vista Alta, en donde debido a una obra de repavimentación se reducían de cuatro a dos carriles en dirección de oriente a poniente en dicha principal arteria vial, que es la salida de la ciudad para el estado de Nuevo León.
Pero la circulación se complicó aún más en dicho tramo carretero por el inicio de la reducción de carriles, porque se cerró uno más, esto a consecuencia de un accidente vehicular entre un tractocamión de volteo y un vehículo de alquiler por aplicación, quienes se negaban a moverse de lugar para ponerse de acuerdo en la responsabilidad del hecho, ya que ambos se decían afectados.
El conductor del vehículo DiDi comentaba que transitaba en dicha dirección por el carril de la derecha a una velocidad moderada, esto debido al tráfico ocasionado por la obra de la reparación de la cinta asfáltica, cuando el camión se pegó demasiado hacia su derecha impactándolo en el lado de piloto, por lo que se quedó atorado entra la banqueta y camión.
Por su parte, el chofer de la unidad pesada declaraba que circulaba en el carril central del libramiento debido al cierre de los carriles y avanzó cambiándose de carriles, por lo que la culpa era del carro por intentar rebasar por el carril de acotamiento, quedando atorado entre la banqueta y el camión.
En este percance, después de casi dos horas el chofer y el automovilista llegaron a un acuerdo mediante las empresas aseguradoras.
Cabe hacer mención que por los cierres de carriles por la obra y por el percance se registró un congestionamiento vehicular desde la entrada del fraccionamiento Alta Vista hasta la entrada a Bugambilias, pero las largas filas de los carros y camiones iniciaban desde el Hospital Materno Infantil hasta este último fraccionamiento.
DEJA TU COMENTARIO