Hallan un cuerpo en descomposición
En el interior de un domicilio estaban los restos de un hombre, los cuales fueron detectados al emanar fétidos olores

El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cadáver en avanzando estado de descomposición.
Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio.
Los hechos del hallazgo se registraron alrededor de las 17:30 horas en un domicilio en la calle Punta Erizo, del fraccionamiento Puerta Sur, a donde arribaron elemento de la Guardia Estatal que atendieron el reporte que ingresó al número de emergencia 911 informando que se percibían un fuerte olor fétido que salía de una vivienda y que su vecino no respondía.
Los uniformados detectaron el olor fétido, confirmando que en el interior se apreciaba a un hombre sin vida en una de las habitaciones, por lo que procedieron con el acordonamiento de la vivienda y notificaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para que dieran fe del hallazgo.
Los agentes de la Policía Investigadora y el personal de Servicios Periciales ingresaron al domicilio realizando las diligencias correspondientes y recopilación de indicios del hallazgo del hombre sin vida, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar la causas de la muerte.
Residentes de sector comentaban que el ahora occiso se trataba de un hombre de la tercera edad que vivía solo y no tenía familia en la ciudad, pero hace más de una semana no lo miraban salir de la casa, por lo que al percatarse del fétido olor llamaron al número de emergencia.
DEJA TU COMENTARIO