Qué fue

Sancionarían a policías por no declarar en juicio

Aparecen como testigos en el juicio en contar de tres acusados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías Estatales que capturaron a los narcomenudistas no asisten a audiencia y son apercibidos con sanciones porque están retrasando el juicio.

Un tribunal de enjuiciamiento podría emitir una sanción económica en contra de los policías estatales que aparecen como testigos en el juicio que se les instruye a tres imputados, en caso de que no comparezcan.

Los elementos policiacos son los que intervinieron en el arresto de Jorge Daniel N., Gerardo N., y José Ramón N., a quienes sorprendieron a bordo de un vehículo con reporte de robo y en posesión de drogas.

Los tres están imputados por delitos de posesión de vehículo robado, narcomenudeo en su modalidad de posesión simple y Asociación delictuosa.

El caso ya llegó al juicio, pero en la última audiencia que se iba a celebrar en el Centro Integral de Justicia, el tribunal de enjuiciamiento tuvo que diferirla para el 4 de diciembre del presente año.

Pero en éste caso, además de notificarles la fecha y hora de la audiencia, los policías-testigos, fueron apercibidos que de no comparecer serían objeto de una multa, conforme lo establece la ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA