Qué fue

Capturan a asaltante de gasolineras

Con a la ayuda de cámaras de vigilancia pudieron atrapar al delincuente que cometía los atracos con un arma de juguete

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La gasolinera asaltada esta ubicada en el libramiento Luis Donaldo Colosio el asaltante fue detectado con ayuda de las cámaras de video vigilancia de C-4.

Luego de asaltar una gasolinera, un sujeto a bordo de una unidad fue detectado con ayuda de las cámaras de video vigilancia de C-4 y detenido en medio de una corta persecución donde las policías estatales accionaron sus armas al aire para someter al sospechoso quien portaba una arma de juguete.

El robo con violencia se registró alrededor de las 12:10 horas de ayer en un establecimiento ubicado en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Loma Blanca.

De acuerdo con versiones de los empleados al lugar llegó un vehículo Honda Civic, color gris, modelo atrasado, el conductor le pidió que le llenara el tanque de gasolina, echándole alrededor de 300 pesos.

Agregó que luego el sujeto sacó una arma corta, con la cual lo amenazó y lo despojó de alrededor de 800 pesos en efectivo y luego escapó con rumbo desconocido.

Indicó que habló a los números de emergencias y proporcionó las características de la unidad y del sujeto y también le dio aviso a sus jefes inmediatos de los hechos.

Minutos más tarde por medio de las cámaras de seguridad de la ciudad, las autoridades detectaron el vehículo que participó en el asalto de la gasolinera en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Ampliación Rodríguez.

Al detectar la unidad, las autoridades estatales le hicieron la parada y al hacer caso omiso, las autoridades realizaron algunas detonaciones de arma de fuego al aire para que se detuviera.

Después le aplicaron una revisión y le encontraron en su poder una arma de juguete por lo que fue arrestado y llevado a la delegación de Seguridad Pública para certificar por el médico de guardia.

Posteriormente, las autoridades estatales remitieron al sujeto, la unidad y el arma de juguete ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde iniciaron una carpeta de investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA