Qué fue

Rescatan a conductor

Autoridades de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a un conductor luego de quedarse varado en una calle inundada por el paso de las lluvias

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al conductor de la camioneta Ford.

El incidente se reportó a las 9:30 horas de ayer en la calle Matamoros con libramiento Luis Echeverría, de la colonia Aquiles Serdán.

El conductor de una camioneta Ford Explorer trató de pasar la avenida Matamoros cuando estaba inundada y su unidad se descompuso luego de que le llegara el agua al motor.

El joven pidió el apoyo de las autoridades de Protección Civil y Bomberos quienes le ayudaron a sacar la camioneta del lugar.

Las autoridades empujaron la camioneta y la llevaron a un lugar seguro para que el conductor pudiera maniobrar y retirarla del sitio.

El joven dijo a las autoridades que pensó que su camioneta si lograría pasar el charco, pero no fue así y terminó descompuesta.

Las autoridades exhortaron a los conductores a no ponerse en riego en caso de inundaciones, que no transiten por avenidas afectadas por la lluvia, porque también los dañan de los automóviles son caros de reparar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA