Qué fue

Por viejas rencillas pelean par de mecánicos, detienen a uno

Un día antes discutieron pero como estaba con su familia, se la guardó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mecánico señaló que el inició la pelea al reclamarle a su colega por viejas rencillas.

Un mecánico fue detenido por los uniformados debido que inició una pelea contra un colega de un taller aledaño.

Los policías aprehensores indicaron que atendieron un llamado de auxilio ingresando al C-4 señalando que en las calles Paz con Leona Vicario de la colonia San Ricardo se encontraban dos hombres agresivos peleando entre ellos en la vía pública.

Por tal motivo se constituyeron al lugar siendo estos unos talleres mecánicos donde se entrevistaron con Guadalupe Reyes, de 53 años, quien manifestó que se encontraba en su fuente de trabajo cuando llego su vecino de taller comenzándolo a insultar con palabras altisonantes y amenazar por lo que respondió llegando a hasta los empujones y golpes.

El hombre agredido señaló se causó algunos hematomas y raspones leves durante la riña pero señaló que solo pedía se le detuviera a su agresor por alguna falta debido que no presentaría cargos en contra de su colega ya que tenía viejas rencillas que espera termine después de esta situación.

Los uniformados detuvieron a Carlos García Pequeño, de 38 años, habitante de la colonia Narciso Mendoza, quien fue ingresado a la delegación de Seguridad Pública entrevistándose con el Juez Calificador en turno expresando que aceptaba a la responsabilidad de la falta.

Debido a que el fue a buscar la pelear con su vecino de taller ya que un día anterior se hicieron de palabra pero el no respondió por que estaba en compañía de su familiar pero en esta ocasión lo vio solo le reclamó iniciando el pelea por tal motivo fue remitido a las celdas por molestar personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA