Qué fue

Detienen a dos en un fallido asalto a una Farmacia López

Quedaron vinculados a proceso con prisión preventiva

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos ladrones que sorprendieron en el interior de la farmacia López de boulevard Hidalgo, quedaron vinculados a proceso en el CEDES.

Dos individuos involucrados en un intento de robo a una de las sucursales de la cadena de Farmacias López quedaron vinculados a proceso con prisión preventiva por lo que dure el proceso y con un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Jaime N. y Jesús Leopoldo en la continuación de la audiencia inicial quedaron vinculados a proceso, con prisión preventiva por lo que dure, y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ambos fueron detenidos el pasado 21 de abril a las 3:15 horas cuando pretendían el saqueo de la farmacia López ubicada en Boulevard Hidalgo y Occidental de la colonia Longoria.

Estos habían lanzado una piedra contra los vidrios frontales de la negociación y de esa manera se abrieron paso hacia el interior.

Solo que cuando se disponían a apoderarse de diversa mercancía, elementos policíacos alertados por personal del 911 les cayeron en la flagrancia del delito y quedaron frustrados en su intento.

Uno de ellos, anteriormente ya había sido detenido, pero al no encontrar elementos para justificar el arresto, un fiscal lo dejó en libertad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA