Qué fue

Imparables ladrones de autos

Para lograr sus objetivos hacen uso de armas de fuego sometiendo a sus víctimas que son despojadas de sus unidades motrices a la fuerza y autoridades como si nada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El profesionista declaró que el robo vehicular sucedió en el interior del parque industrial por los delincuentes armados.

Un ingeniero industrial fue despojado de la unidad motriz de reciente modelo por delincuentes armados.

La denuncia vehicular fue asentada ante las autoridades investigadoras en turno por el afectado de 45 años de edad, habitante del fraccionamiento Villa Florida, quien declaró que antier alrededor de las 06:00 horas le robaron la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000 color arena con placas mexicanas por tres sujetos que la amenazaron de muerte con arma largas.

Resaltó que transitaba por la carretera Rio Bravo-Reynosa por lo que tomo el libramiento del Puente Pharr con rumbo al Sur Dos al pasar por debajo del puente elevado que conduce al parque industrial colonial siendo en ese momento le emparejo una camioneta de reciente modelo de la cual tripulada por delincuentes que portaba armas largas que comenzaron a seguirlo por ello acelero para evitarlos.

El afecto agrego a la altura de la planta maquiladora Alton la camioneta de los delincuentes le cerraron el paso quienes le ordenaron con palabras altisonantes que bajara del vehículo o lo contrario matarían señalando que por evitar ser lastimada obedeció a las indicaciones de los hombres armados bajando inmediatamente de la camioneta tirándose al piso.

Al estar tirado en el suelo pudo observar como dos de los delincuentes tripularon su camioneta dándose a la fuga en ella siendo custodiada por la otra unidad motriz con rumbo al libramiento Sur Dos por lo que dio aviso al numero de emergencia 911 donde le señalaron que tenia presentar la denuncia formar por el robo vehicular.

OTRO ROBO

Por Edgar Quintanilla

Un hombre denunció ante las autoridades ministeriales que fue asaltado y despojado de una camioneta por sujetos armados cuando viajaba junto con su hijo.

Fue el pasado 23 de abril cuando el padre de familia y su hijo viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra, modelo 2014, color arena, placas de Tamaulipas, por el libramiento a Monterrey.

Cuando al pasar el puente vehicular donde se encontraba la tienda comercial Chedraui, fueron interceptados por sujetos armados quienes iban en una camioneta Toyota Tacoma, color gris, dijeron los afectados.

Agregaron que de la Toyota bajaron dos sujetos con armas largas y les apuntaron para que se detuvieran y les empezaron a preguntar que para quien trabajaban.

Luego los bajaron y uno de los delincuente accionó su arma de fuego al parecer al aire y gritaron vámonos que ya vienen las autoridades.

Indicaron los afectados que también los delincuentes les robaron las carteras en las cuales cargaban dinero y documentos y los teléfonos celulares.

Comentaron que caminaron hasta unas oficinas cercanas, pidieron ayuda y reportaron el robo a los números de emergencia.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA