Qué fue

Músico impacta dos autos estacionados

Las causas del percance el exceso de velocidad y la falta de precaución

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en el bulevar Del Maestro, a la altura de la colonia Narciso Mendoza.

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas para que el joven integrante de un grupo musical chocara contra dos vehículos estacionados y un poste de energía eléctrica.

Por lo que debido al accidente el joven quien llevaba varios instrumentos musicales en la unidad que chocó no pudo llegar a una tocada donde ya lo esperaban.

El accidente se registró la noche del lunes en el bulevar Del Maestro, a la altura de la calle Agustín Lara, de la colonia Narciso Mendoza, donde un sector terminó sin energía eléctrica.

El músico manejaba una van Ford F-350 de oriente a poniente por el bulevar Del Maestro, cuando debido al exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra dos unidades estacionadas y también derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Hasta el lugar se presentaron a agentes de Tránsito y Vialidad y personal de Protección Civil y Bomberos para evitar otra tragedia mayor.

La energía eléctrica del sector se fue por varias horas hasta que personal de la CFE atendieron el reporte y repararon el poste para que regresara la electricidad.

Las autoridades viales arrestaron al joven músico quien se presumía que manejaba en estado de ebriedad informaron las autoridades.

Una vez en la comandancia de Seguridad Público, el joven músico llegó a un arreglo con los propietarios de las dos unidades estacionadas que fueron chocadas por lo que las autoridades elaboraron un convenio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA