Mi región

Suspenden el Operativo Grúa

Se realizaba en la zona de los mercados municipales

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Locatarios del Mercado Municipal logran que suspendan el Operativo Grúa.

Tampico, Tam.

A petición de los comerciantes de los Mercados Municipales, el Operativo Grúa fue suspendido en esa zona, toda vez que ahuyentaba a los clientes.

La suspensión será hasta que concluyan las vacaciones de verano, según informó la dirigente de un grupo de comerciantes de ese centro de abasto, Gloria Zubieta

Dijo que ni turistas, ni locales podían dejar sus vehículos afuera de los mercados o en la plaza Hijas de Tampico porque se los “levantaba” la grúa.

La presencia de agentes viales era permanente a la “caza” de autos mal estacionados para pedir la grúa y retirarlos aplicando además de infracción el cobro por remolque lo cual llega casi a los mil pesos.

“Tuvimos una plática a las 8 de la mañana este martes con el Teniente René Naranjo, solicitándole que se retirara la Operación Grúa hasta el término de la temporada vacacional a lo cual amablemente accedió”, refirió la locataria.

Gloria Zubieta comentó que retiraron el señalamiento de no estacionarse de la zona baja lo que permitirá que los cliente se estacionen en la periferia.

Y es que la zona de los mercados sigue sin contar con un estacionamiento propio, lo que hace difícil que los clientes lleguen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA